ABOUT

Sobre mi



Elsa. 20 años. Mexicana. Cristo es mi Rey, mi luz y mi salvación. Lectora compulsiva. Amante de los libros, el romance y las sonrisas. Estudiante de Licenciatura en Biología. Enamorada de los buenos momentos y las personas maravillosas. Soñadora Inagotable. Defensora del medio ambiente. Orgullosa de ser la mejor versión de mi misma.  Mi tiempo libre está resumido en libros, música y más libros. 



Sobre el blog


Creado el 26 de marzo de 2013, con el fin de expresar mi amor por la lectura, desahogar mis frustraciones y gritar mis emociones. Es un lugar donde se juntan tres de las cosas que mas me gusta hacer: leer, escribir y expresarme. Así que estén seguros de que siempre seré sincera en lo que publique y en cada comentario que haga.

No me gustó
Está bien

  Me gustó
   Realmente me gustó
                               
    Maravilloso o increíble


Así que si quieres afiliarme, recomendarme algún libro para leer y reseñar, proponerme secciones, simplemente saludar o, eres algún escritor o editorial y quieres colaborar conmigo, puedes contactarme. 

  email: elsa-14@live.com.mx










Comentarios

  1. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario, me ayudarías muc visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/, gracias de antemano y un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, solo queria decirte que te he nominados a los premios LIEBSTER AWARDS http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2014/04/nominada-los-premios-liebster-awards.html .
    Te sigo, pásate por mi blog y te invito a seguirme! Muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.