First dance





Llego la hora del baile, entonces él me invito a bailar, acepte no muy segura de que era lo más correcto, pues nunca me he considerado muy buena bailarina a la hora de bailar en parejas, pero aun así lo hice, pues una parte de mi deseaba estar cerca, muy cerca de el, poder oler su hermoso perfume y guardar ese olor en mi memoria para siempre.Tome su mano y juntos nos dirigimos a la pista de baile, me acerco a él, nuestras miradas chocaron por unos segundos ya que la música nos interrumpió y comenzamos a bailar, no recuerdo en absoluto el nombre de la canción ni nada relacionada con ella, solo recuerdo que había muchas más personas en la pista pues en alguna que otra vez tropezamos con alguna de las parejas, pero de allí a mas, nada. Se sentía tan bien estar allí junto a él que me olvide de todo, mis manos sobre su cuello, sus manos en mi cintura, no pensaba en nada más que yo estando allí a su lado, me apretaba mas a él y yo me apoyaba igual, fue un momento mágico, no sé lo que él estaría pensando en ese momento pero nunca me había sentido de esa manera jamás con ningún chico, aun si cierro mis ojos nos puedo ver bailando, puedo sentirlo abrazándome fuertemente como si nunca quisiera alejarme. Cuando la música acabo y el momento que hubiera deseado fuera para siempre también, solo me miro a los ojos y sonrió fue una de esas sonrisas que hizo que mi corazón diera un vuelco.


                                                                                                   -Elsa Escobedo

Comentarios

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.