miércoles, 11 de junio de 2014

Traición - Alessandra Neymar

Titulo Original: Traición 
                                              
Autor: Alessandra Neymar

Páginas: 399

Serie: Mírame y Dispara #2 

Fecha de publicación: 5 de mayo de 2014

De venta aquí
SINOPSIS
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…
…Continua Mírame y Dispara…


OPINIÓN PERSONAL

¡Soy incapaz de respirar! ¡Esto es demasiado para mi corazón!


Aun no tengo palabras para describir todo lo que me hizo sentir este libro, esperé dos años, ¡Dos años! y aun cuando fue mucho tiempo valió enormemente la pena, es espectacular, posiblemente muchísimo mas de lo que me hubiera imaginado.

''Te lo pondré bien fácil, amor. O te resistes o te dejas llevar, tu decides.''


'Traición' es el titulo perfecto para el libro, definitivamente yo no podría haber escogido uno mejor y en cuanto a la forma en que está narrado, nos encontramos con los puntos de vista de Katya y Cristianno (como en 'Mírame y Dispara'), pero le agregaremos aquí a un personaje mas, que en el primer libro posiblemente paso desapercibido para algunos pero que en esta segunda entrega tomara protagonismo, estoy hablando de Sarah Zaimis, es la chica que salva Cristianno en la primera parte y a quien conocemos como 'Grecia'. Al principio no entendía muy bien porque estaba ahí pero sin duda toma un papel muy importante en la historia, logrando desenvolverse muy bien en el mundo de la mafia y ganando rápidamente el cariño de los Gabbana.

El libro comienza justo donde termina el anterior lo cual me fascino, la escritora nos regala el final de 'Mírame y Dispara' pero ahora desde la perspectiva de Cristianno quien cuenta todo lo que sintió y eso hizo que sufriera aun mas, pensando en él y todo lo que pasó. Es que es tan perfecto.
Ya que empiezo a hablar de Cristianno debo decir que en esta segunda parte él sigue siendo igual de 'Perfecto' , es que no se que es lo que tiene ese hombre que a mi me vuelve loca, es un mafioso y rompecorazones, un chico rudo y valiente, pero también es dulce y romántico, atento y cariñoso. Desde el primer capitulo la vida de Cristianno se centra en Katya, en encontrarla y querer rescatarla, me parece hermoso todo lo que hace por saber solo un poco de información sobre su paradero.
En cuanto a Katya debo admitir que es una chica bastante valiente, tiene solo 17 años y ha pasado por un montón de momentos difíciles, demasiados de ellos al borde de la muerte. De igual forma que Cristianno, Katya quiere protegerlo y esta dispuesta a hacer lo que sea necesario sin importar que en el camino tenga que hacer cosas que no desea con tal de que Cristianno este a salvo y con vida.
Ambos personajes sufren muchísimo, el amor que sienten el uno por el otro ha sido lo que ha detonado la bomba para iniciar la guerra y de alguna u otra forma es un amor prohibido.


"Cuando perteneces a la mafia,hay cosas que superan el amor."

En la mafia hay cosas mas importantes que el amor, así que si decides unirte a ella, tiene que renunciar a enamorarte. Aquí los matrimonios son por conveniencia y Katya no es la excepción, Valentino sigue apareciendo en este libro como el mismo chico estúpido que odio tanto y es que jamás había leído un libro donde despreciara tanto a un personaje como lo hago con el. Es verdad aparentemente es un chico hermoso de ojos verdes, con una sonrisa encantadora, pero por dentro es un hombre malvado que no tendrá pudor a la hora de obtener lo que quiere.
Aunque debo admitir que hubo momentos en los que sentí compasión por el y estuve a punto de creer lo que decía, sus acciones demostraban lo contrario.

"Todo el mundo en aquella ciudad, pensaba que Valentino era el hombre perfecto para sus hijas, y en Cristianno como el perfecto amante en las noches más oscuras e intimas de cualquier mujer"

Es un libro tan perfecto que también nos encontramos con otra pequeña historia de amor entre Sarah y Enrico, ambos hacen una hermosa pareja que desde un principio me encanto y estaba mas que de acuerdo con que estuvieran juntos. Me enamoraba junto a Sarah de Enrico  quien sigue siendo tan protector, sexy y elegante que con solo imaginarlo sonrío, y es que le expresa sus sentimientos de una forma tan bellísima que yo casi me desmayo. 

Ademas un personaje que desde el primer libro gano mi cariño fue Mauro, el primo inseparable de Cristianno que mas parece su hermano que primo. Mauro me encanta, logro sacarme mas de una sonrisa y le agradezco.
Por supuesto los Gabbana continúan siendo una familia muy unida y amorosa. Si pudiera ser parte de una familia en alguno de los libros, seria parte de esta, sin duda. Me encantan. Mientras que los Carusso... a ellos los aborrezco, son tan crueles y despiadados, estoy consiente de que estamos hablando de la mafia, pero hay veces que parecen personas sin corazón. 

Como no podría faltar ya que el mismo titulo nos lo dice, descubrimos traidores que jamás hubiéramos imaginado, personajes que en la primera entrega ganaron nuestra amistad y cariño ahora se presentan como enemigos. ¡Increíble!. Pero no solo eso, nos enteraremos de secretos que ha sido guardados por mas de 17 años. Un secreto que cambiara por completo la vida de los personajes y nos dejará a nosotros con la boca abierta.
En cuanto al final, aun no lo puedo creer. Es que es totalmente estupendo, increíble, fantástico, desesperante y muy desconcertante. Estuve en un mar de lagrimas, todo era tan hermoso y perfecto, ya imaginaba el mejor final de la historia cuando.... sucede eso y yo me desbordo a llorar. No puedo creer que haya pasado todo eso. No puedo creer que él, un personaje que jamas habría imaginado, los haya traicionado. Alessandra me hizo sufrir muchísimo con ese final. Espectacular. No puedo esperar para el siguiente, en mi cabeza están mil suposiciones de lo que seguirá. 

-Soñarás conmigo?
- ¿Soñaré?. Ya lo hago, a cada momento que cierro los ojos.


Por ultimo debo agradecer sin duda a Alessandra Neymar por ser tan generosa con nosotros los lectores y acceder a publicar el libro. Gracias. Es de mis libros favoritos (por no decir que es mi favorito) y sin lugar a dudas lo recomiendo, léanlo, no se arrepentirán. 

"Un libro que me ha hecho sentir tantas cosas a la vez que jamas abría imaginado que podría llegar a sentir."

PUNTUACIÓN
¡ESPECTACULAR!

Sobre la autora




Nació en Jaén en Julio de 1987 y vivió la infancia en Barcelona. Mírame y Dispara (o, como ella prefiere llamarla, Bajo el cielo púrpura de Roma) nació una noche de insomnio. Mezclaría el deseo, el amor prohibido y adolescente y la mafia, y le abriría las puertas del mercado editorial otorgándole el Premio ELLAS Juvenil Romántica en 2012.




Libro anterior



Se que jamas superaré este libro, a mi me encanto... ¿y a ustedes?¿que les pareció?. ¿Se animarán a leerlo?



30 comentarios:

  1. Hola! Como te dije ayer en los comentarios tenía ganas de leer tu reseña ^^ viendo que te ha gustado tanto creo que merece la pena que empiece a leer la saga, ya que no estaba muy segura porque no sabía si le segunda parte estaría a la altura o no. Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre a leerla María y luego me cuentas que te parece, aunque estoy segura de que te enamorará.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero por lo que cuentas me ha llamado la atención y tengo curiosidad así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenisimo Lau, leelo cuando puedas :)
      Gracias a ti por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, lo tengo en pendiente... a ver si saco tiempo para leerlo.
    Me quedo por aquí también :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa leí el primero y me fascinó pero por todo lo que dicen de este tengo miedo :/ jajaja lo leeré pronto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si puedas leerlo pronto, porque aunque se lo que dicen te aseguro que es espectacular.
      Besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con la reseña.... ESPECTACULAR...!!! A mí me ha encantado la serie y estoy esperando con impaciencia que salga el tercero. Bravo Alessandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, no puedo mas con la espera de este tercero.
      Besos

      Eliminar
  7. por favor si tienes el libro de traición en pdf puedes enviármelo a mi correo jenicris93@hotmail.com , te lo agradecería :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jennifer, cielote puedes conseguirlo en la web y de paso estarías contribuyendo a que la saga tenga el reconocimiento que todas deseamos.
      Si os pasáis el PDF,me dolería, pero también me costaría un poco más avanzar y lograr que la saga llegue en papel para todas.
      Un besazo,guapa ;)

      Eliminar
  8. Hola!

    Conozco esta autora y estos libros, pero no me llaman la atención mucho, la verdad.
    Igualmente, no descarto leerlos algún día!

    Por cierto, soy nueva por aquí! Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, no puedo estar más de acuerdo con tu reseña :) ¡AUN NO SUPERO ESTE LIBRO! D: ESPECTACULAR Y NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL SIGUIENTE, ME TIENE MUY INTRIGADA, ALESSANDRA CAUTIVÓ MI CORAZON DESDE EL PRIMER LIBRO... SI ME QUEDÉ CON GANAS DE LEER MÁS ¡TRACION ME DEJÓ PEOR! D:

    ResponderEliminar
  10. hola!! me lei el primero pero tampoco me emociono, asi que dudo que me lea el segundo, gracias por pasarte por mi blog ^^me quedo por aqui!! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu opinion y por unirte tambien :)
      Besos

      Eliminar
  11. Hola! No conocía esta serie, y no tiene mala pinta, queda anotada, pero tengo tantas antes que seguro va a tener que esperar... xD
    Soy nueva, y me quedo aquí, si te apetece puedes pasarme por mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie que vale la pena, no importa cuanto esperes para leerla.
      Gracias por pasarte por aquí, me paso por tu blog enseguida.
      Besos

      Eliminar
  12. Mirame y dispara ha causado controversia. He visto criticas buenas y malas, pero aun no me convence... este sin embargo, igual como que se ve entrete, tal vez lo lea, para satisfacer mis necesidades de amor escandaloso de vez en cuando xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el primero, tengo pendiente este. A ver si mola :)
    Gracias por pasarte por mi blog antes, el tuyo me encanta, muy lindo *_*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme si el primero te gusto, este te encantará, Alessandra es extraordinaria!
      Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!!! tiene una pinta bastante buena, pero no se... eso de la mafia me parece algo raro, aunque no dudo que no me guste no se si lo leere jeje de todas maneras me ha encantando tu reseña igual me animo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa me pueden pasar el libro a mi correo??? nprolbles@gmail.com por favoooor he esperado demasiado por el! :(

    ResponderEliminar
  16. Hola, parece interesante. Aun no he leído el primero, pero me los apunto a ambos. Un saludo grande y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, espero y les des una oportunidad pronto porque son geniales.

      Eliminar

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.