Pushing The Limits - Katie McGarry

Titulo Original: Pushing The Limits

Titulo: Rompiendo Las Normas (en español)

Autor: Katie McGarry

Serie: Pushing The Limits#1


Leído en PDF










SINOPSIS
Su relación el uno con el otro es tan equivocada… pero a la vez tan correcta

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paría social y el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en chaqueta de cuero negro entra en su vida con actitud ruda y su gran entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible. Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse qué tanto pueden presionar los limites y lo que está dispuesta a arriesgar  por el único chico que le puede enseñar a amar de nuevo.
OPINIÓN PERSONAL

¡Estoy enamorada de Noah Hutchins!
Y lo digo enserio. Hace mas de un año que una de mis mejores amigas me comento que había leído este libro y prácticamente me ordeno que lo leyera. Esos habían sido mis planes, pero no lo hice, hasta ahora. 

"–No mejora nunca –dije–, el dolor. Las heridas se van curando dentro de ti y no siempre te sientes como si un cuchillo se estuviese enterrando en tu piel. Pero cuando menos te lo esperas, el dolor regresa para recordarte que nunca serás la misma.  -Noah" 




Este libro tiene plasmada una de esas historias que logran atrapar tu corazón, tus ojos y tu mente, tanto que no puedes dejar de leer; pues aun cuando nos encontramos con esta historia con ese típico romance entre chico malo y chica buena,  aqui es diferente, por un lado tenemos a Noah Hutchins el chico caliente de la escuela que todas las chicas persiguen, el no tiene relaciones serias con nadie todo queda en el royo de una noche, es en pocas palabras de los chicos guapos y rompecorazones. Pero nadie conoce al verdadero Noah, no todos conocen su pasado trágico y lo que espera hacer para recuperar a su familia. ¡Es un luchador! 

Y por el otro lado encontramos a Echo Emerson una chica con un pasado trágico tambien, el problema es que ella no recuerda ese pasado. Es una chica que ha sufrido y no es mas la misma que fue un año atrás, ahora tiene cicatrices por todos sus brazos y en la escuela ya no es mas la chica popular que solía ser, ahora todos suelen evitarla, pero Echo quiere recordar, quiere saber que paso realmente esa noche, ella quiere luchar. ¡Ella es una luchadora!

"Mi mente viajó de un lado a otro. Principalmente enfocada en su corazón, su tacto y la palabra más dulce que nunca había oído: siempre"


Ambos chicos son muy diferentes, al menos, eso dicen las personas, ya que Echo es reconocida como del grupo de los populares aun cuando ese ultimo año su reputación cayo bastante mientras que Noah es del grupo de los drogadictos. Pero ambos descubrirán que esas diferencias son superficiales cuando comiencen a tratarse el uno al otro. El amor no conoce fronteras, ni clases sociales ni mucho menos te pregunta si deseas enamorarte, simplemente aparece y vuelve tu vida de cabeza.



Ademas también nos encontramos con personajes como el padre de Echo y Ashley, la esposa del padre de Echo quien ademas esta embarazada y dará a luz muy pronto. O a Isaiah y Beth, amigos y prácticamente hermanos de Noah, también por supuesto nos encontramos con los hermanos verdaderos de Noah llamados Jacob y Tyler. Ademas de algunos chicos populares como Luke, ex novio de Echo, Lila, mejor amiga de Echo entre otros personajes que de igual forma serán importantes.

"Te amo. Cada parte de mi se moría por decírselo. Mirando dentro de esos hermosos ojos supe que la amaba mas de lo que me amaba a mi mismo."



Tanto Noah como Echo son personajes que me encantaron y me pareció que la escritora sabia muy bien desde el principio lo que pretendía hacer con la historia. Ambos tienen muchísimas cosas en común y cuando llegan a conocerse chocan; entonces comienzan a necesitarse demasiado el uno al otro, ambos son personas fuertes y luchadores pero juntos se sienten invencibles. Necesitan amar y ser amados.



Leer Pushing The Limits ha sido una muy linda experiencia pues realmente deseaba leer un libro romántico que lograra cautivarme enormemente, me enamorara, me hiciera reír y también llorar. Definitivamente este libro lo logró. Otra cosa que me gusto mucho es que vemos tanto la perspectiva de Echo como la de Noah,  conocemos mas de ellos, de su historia y su corazón, ademas de agregarle momentos divertidos, darle ese toque tan juvenil y ligera a la novela y por supuesto llenar las paginas de preciosos mensajes. Ambos personajes van creciendo juntos a lo largo del libro.



Un libro hermoso que te demuestra lo que un chico es capaz de hacer para mantener a su familia unida y lo que es el amar a tus hermanos, miramos como podemos caer en la manipulación de las personas haciéndonos creer cosas a su conveniencia, que a veces no todos son nuestros amigos de verdad, ademas de aprender el verdadero significado de amar y que a veces es necesario dejar el pasado atrás, perdonar y comenzar a mirar el futuro con entusiasmo.

" Porque crecer significa tomar decisiones difíciles, y hacer lo correcto no necesariamente significa hacer lo que te hace sentir bien "



Pushing The Limits es una historia profunda llena de mensaje, muy ligera y cautivante. Los animo a que la lean, de seguro que como yo se enamorarán de los personajes y de esta historia tan singular y hermosa.




PUNTUACION



INFORMACIÓN EXTRA:
  • Pushing The Limits fue nominada en la categoría de Best Young Adult Fiction en los Goodreads Choice 2012 y aunque no ganó, obtuvo el 7° lugar
  • Pueden encontrar ente libro en español con el titulo de "Rompiendo Las Normas" publicado por Darkiss el día 25 de Abril de 2013.

¿Se animan a leerlo?. Si ya lo hicieron¿qué les pareció?

Les deseo una divertidisimas vacaciones. Yo ya me voy al mar.




Comentarios

  1. ¡Wow! Realmente te encantó el libro. Tu reseña me dejó con ganas de leerlo, de verdad, tu emoción es contagiosa :3 Voy a conseguirlo y ya veré que tal. :D (Ya te sigo ^^ Si queres pasá por mi blog) ¡Saludos, que disfrutes las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que lo leas me cuentas que te pareció, y por supuesto que me paso por tu blog, gracias por unirte al mio :) Saludos

      Eliminar
  2. A mi también me gustó mucho el libro y sus personajes, pero no llegó a enamorarme tanto como a ti.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto también :) Saludos

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención, aún no lo conocía..
    Te sigo ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y gracias por unirte. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado tu reseña! Tengo ganas de leerlo, pero , lastimosamente, todavía no llega a mi país :/

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona mucho que te haya gustado mucho, en cuanto puedas léelo enserio. Saludos

      Eliminar
  5. no hay como decir estoAsi que solo dire, ¡ lo termine en un dia!! asiq ue sabaras lo mucho que me gusto, simpremente no lo pude soltar c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Leslei, yo estuve igual lo comencé una tarde como a eso de las seis y estoy segura de que lo habría terminado ese día a no ser que mi mama me hubiera mandado a dormir, así que tuve que hacerlo a la mañana siguiente. Es un libro precioso y me alegra mucho que también te haya encantado. Saludos

      Eliminar
  6. Ese libro es genial, lo lei en vacaciones y ahora estoy leyendo Dare you to,el segundo de la serie:D Eres amiga de feliza verdad? me habia comentado que tenias un blog, pero nunca imagine que fuera este, ¡Es muy Bueno! Considerame otra lectora mas de tus reseñas :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo leí estas vacaciones y quiero leer ya Dare You To :) Sí Feliza es mi amiga y me alegra de que te haya gustado el blog. Gracias por leerlo. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.