Melodias del alma (6)

Hola mundo!!!
Ya se, ya se, he estado muy ausente pero la escuela me absorbe mucho así que no tengo tiempo para estar ta pendiente del blog como quisiera, ademas de que la semana pasada estuve en exámenes y todo eso. Pero ya, dejando eso atrás hoy les traigo otra entrada para la sección melodías del alma, pues la música siempre hace que todo suene mejor.

Avicii - Wake Me Up

Una canción con un gran ritmo, muy pegajoso, ademas con una letra hermosa que me ha atrapado.

Chris Brown - Should´ve Kissed You
La canción me ha atrapado, es muy linda y me encanta



Les deseo un fin de semana genial, llenos de momentos felices y alegres. Un beso






Comentarios

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.