Melodías del alma (5)

Hola mundo!!!
Antes que nada quiero disculparme por no estar activa estos últimos días, pero es que con el inicio de clases, tareas, trabajos y mi vida no he tenido el suficiente tiempo libre para publicar pero tratare de estar mas activa .

Y bueno para iniciar una nueva semana con todo (se que la semana inicio ayer) les traigo un par de canciones que me encantan y que siempre me hacen el día, espero que a ustedes también les gusten.


La cover de Mirror de Justin Timberlake cantada por Fith Harmony y Boyce Avenue es hermosa, me encanta la voz de este chico y de las chicas ni se diga, me encantan sus voces y me parece que si de por si la canción ya era estupenda, cantada por ellos se convirtió en perfecta.



Don´t You Wanna Stay? - Jason Aldean Ft. Kelly Clarkson.
Esta canción es preciosa y me encanta la encontré ayer gracias al libro que estaba leyendo (forever my girl) y desde que la escuche no pude parar de darle play una y otra vez, la letra es super linda y ademas era perfecta para el libro lo cual me hizo amarla mas.




Les deseo lo mejor esta semana, llenen sus días de sonrisas, abrazos y besos y serán mas felices.
Les envío muchos besos.




Comentarios

  1. Buenos temas. Gracias por la música. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho, por eso me hice seguidora y te nominé a un premio en mi blog, pásate!

    http://lostbetweenletters.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Nos han gustado mucho ambas canciones!! :D Muchas gracias por ponerlas :)

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.