Melodías del alma (3)

Hola mundo!!!
Hoy se inicia otra semana y con esto otra oportunidad para lograr muchas metas y por eso para iniciar esta semana con todos los ánimos les traigo un par de canciones que me encantan.
La primera es de un chico llamado Sam Tsui quien hace covers en youtube pero ahora ya tiene su propio álbum, lo cual es genial, les dejo esta canción que me ha encantado la escucho una y otra vez y no me enfada.


Y la segunda también es de una chica que va empezando su carrera y que por cierto es de mi ciudad, me encanta su voz, apenas tiene dos canciones originales pero tiene varias covers de otros exitos. Su nombre es Isabella Pulido, aquí les dejo uno de sus vídeos:


Disfruten su semana...




¿Que opinan de este par de chicos? ¿Les gustan?

Comentarios

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.