Melodías del alma (2)

Se que hemos estado muy ausente, pero ya estamos en los finales y con esto de exámenes, trabajos y mas trabajos no hemos podido publicarles reseñas, pero hoy les traemos música para empezar la semana felices y con todas las ganas.

 Yo (Elsa) he elegido: Wanted de Hunter Hayes
Y lo he hecho porque es una de mis canciones favoritas, ya que los que han escuchado su letra saben que es muy hermosa y romántica. Ademas de que me encanta la forma de cantar de este chico (por no decir también que esta muy guapo).

Y cindy ha elegido: F**kin Perfect de Pink
La razon es porque me gusta mucho su letra, el mensaje que da y me siento un poco identificada



Les deseamos un gran inicio de semana y si como nosotras están en exámenes finales, les deseamos la mayor suerte el mundo y no se olviden de estudiar. Besos


Comentarios

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.