Libro De Autor - Leanne Banks

Titulo: Una novia para su majestad
Titulo Original: His majesty, M.D.
Paginas: 156

Titulo: Una promesa en tus labios.
Titulo Original: Princess in his bed.
Paginas: 156

Autor: Leanne Banks

ISBN: 978-84-9000-128-8

Editorial: Harlequin




Una novia para su majestad


Toda la familia del príncipe Nicholas estaba empeñada en casarlo con una princesa o heredera, pero el había elegido una tímida y poco elegante estadounidense hija de un millonario y que además sentía más interés por los ordenadores que por los hombres. Pero todo eso era lo que hacía de ella la novia perfecta. Un falso compromiso le permitiría dedicarse a su gran amor, la medicina, sin que jamás hubiera peligro de que llegara a nada más. Pero Tara York se estaba convirtiendo en un verdadero cisne delante de sus propios ojos. Y de pronto se moría de ganas de convertir a aquella inteligente y sensual mujer en su princesa.

Una promesa en tus labios

Nada más ver la belleza que acababa de chocar contra su granero, el ranchero Jared McNeil supo que tendría problemas. Como Mimi Deerman no tenia seguro, sugirió pagarle la deuda cuidando a sus sobrinas. Jared intuía que aquella mujer escondía algo, pero sus curvas conseguían que lo olvidara todo. Y no tardo en meterse en su cama y conseguir traspasar todas sus defensas. La princesa Michelina Dumont había llegado a Wyoming en busca de su hermano, pero había encontrado la pasión. ¿Cambiaría la corona por el amor de su vida?




OPINIÓN PERSONAL

El libro es una recopilación de dos historias originales de la autora la cual es conocida por contar historias de emoción y sensualidad, con personajes que llegan al corazón. Ha recibido numerosos premios, pero lo que más la enorgullece es tener los mejores lectores porque como ella dice los lectores de novelas de amor son los mejores porque entienden que el amor es el mayor milagro del mundo.
Ambas historias me enamoraron por completo. Desde el inicio me atraparon haciéndome imposible parar de leer, además de que soy una aficionada a todo lo que tenga que ver con príncipes, princesas, palacios, coronas…

La primera historia desde el epilogo me pareció que sería bastante interesante y al terminarla me convencí. Nicholas es uno de los mejores príncipes que he leído (por no decir que el mejor), su personalidad me encanto, los momentos en que él y Tara conversaban por la noche durante horas me hicieron ver que él era muy atento y amable. Otra cosa que me gusto mucho también es que la escritora nunca describe su físico por completo, de esta forma los lectores podemos imaginarnos a los personajes según nuestra imaginación.
La pasión de Nicholas por ser médico y ayudar a las personas me pareció tan fascinante que me flecho. Tara también me encanto. Su perseverancia por cada día ser mejor, su dedicación por superarse en su profesión, su honestidad y encanto.
Creo que Leanne Banks creo dos personajes perfectos en uno para el otro pues sus personalidades son tan parecidas pero a la vez tan diferentes que logran complementarse.

En cuanto a la segunda historia…

Bien, ¿Qué puedo decir de ella? creo que es muy buena, es una historia diferente, es decir, la mayoría de las veces son los príncipes quienes se enamoran de los plebeyos pero en este caso es al revés, Ya que Michelina Dumont termina completamente enamorada de Jared McNeil el ranchero de Wyoming, un hombre completamente fuera de lo común. Ambos comienzan al principio una relación que en lo personal no entendía muy bien, pero que al final me dejo muy buen sabor de boca.

La personalidad e ambos personajes es diferentes, pero perfectas para complementarse mutuamente. Durante todo el libro te la pasas emocionado y a la vez preocupado por como tomara Jared la verdad sobre el secreto de Mimi Deerman( Michelina Dumont), ademas te enamoras de Jared por ser un hombre estupendo(en la forma de tratar a Mimi). Ahora respecto a Michelina, creo que es una princesa y mujer muy valiente, quiere ser independiente y útil para si misma y su familia, viaja a otro país para encontrar a su hermano perdido y termina encontrándose con el amor verdadero.



PUNTUACIÓN


Dejen sus comentarios...


Comentarios