Libro de Autor - Penny Jordan

Titulo: Esperanza de un futuro
Titulo Original: The Blackmail Marriage.
Numero de Páginas: 159

Titulo: No sin tu amor
Titulo Original: Mistress of convenience
Numero de Páginas: 156

Autor: Penny Jordan

ISBN: 978-84-687-0461-6

Editorial: Harlequin





*SINOPSIS*
Esperanza de un futuro

El país del príncipe Luc D´Urbino estaba inmerso en el caos y solo una boda real podía resolver sus problemas. Años atrás  Carrie Broandbent había compartido una noche de pasión con Luc, pero después él la había rechazado. Por eso se quedó tan sorprendida cuando regresó para pedirle que se casara con él... naturalmente su orgullo le dijo que debía negarse. Pero entonces él amenazo con sacar a luz un secreto familiar que podía arruinar su reputación. Carrie tenía que aceptar aquella proposición .. y quedarse a su lado para siempre. Seria su reina y su amante.

* OPINIÓN PERSONAL*
Cuando Carrie era muy joven cometió el error de involucrarse con el príncipe Luc, compartieron una noche de pasión y después el la rechazo. Ella decidió irse del país y rehacer su vida, y todo iba bien hasta que varios años después su hermano se caso y ella tuvo que volver al castillo donde se encontró con Luc de nuevo, a verla el le pidió que se casara con el, pues era necesario hacer una boda real ya que el país estaba pasando por muchos problemas, por supuesto ella se negó al instante pero no pudo dejar las cosas allí ya que el la amenazo con revelar un secreto que ponía en peligro la reputación de su hermano como la de ella. Tenia que aceptar esa proposición si o si, no había otra opción. Tendría que ser su esposa y estar a su lado para siempre.

Esta es la primera historia en el libro, al comenzar a leerla me atrajo mucho el epilogo, allí se muestra lo esencial de la historia y lo que la marcara de principio a fin. 
En general es una historia que me gusto, en especial porque esta relacionada con palacios y príncipes (y yo amo eso) pero también hubo algunas cosas que no me gustaron del todo, por ejemplo la personalidad tan fría de Luc, parecía como si no tuviera sentimientos y eso me estrenaba  luego también Carrie que siempre trataba de hacer una escena.
Habla sobre la responsabilidad de un gobernante por su pueblo (admiro eso de Luc), sobre ese amor que nunca se supera, ademas de la lealtad hacia la familia y lo que se es capaz de hacer por ella.
* PUNTUACIÓN*






*SINOPSIS*
No sin tu amor

Suzy nunca se había considerado un riesgo para la seguridad, pero el coronel Lucas Soames insistía en que eso era precisamente lo que era. Aún mas, con el fin de proteger su importante misión secreta, el duro aunque millonario la obligó a hacerse pasar por su amante y la ocultaron en una maravillosa villa italiana, donde la atracción que había entre Lucas y ella no tardo en convertirse en una pasión desenfrenada...



* OPINIÓN PERSONAL*
Suzy acaba de comenzar a trabajar en una revista, ella no tiene experiencia en nada relacionado con eso y por supuesto con los hombres, pero todo eso se pone en duda cuando un día durante su trabajo besa al coronel Lucas Soames, ella no puede entender que fue lo que le sucedió y lo que la llevo a reaccionar de esa vergonzosa manera. Seis meses mas tarde mientras esta de vacaciones Suzy se vuelve encontrar con Lucas, el la considera una amenaza para la seguridad así que para proteger una importante misión en la que esta participando, por lo que decide obligarla a hacerse pasar por su amante para de esta forma vigilar que la información no salga a la luz. Se la lleva a una hermosa y maravillosa mansión en Italia, allí es donde la atracción entre ambos no tarda en sorprenderlos, tratan de hacer caso omiso a eso, pero al final el amor es mas fuerte que cualquier cosa.

Esta es la segunda historia del libro y de las dos esta es la que mas me gusto.
Desde el principio caí enamorada del coronel Lucas Soames, pude imaginármelo tan guapo (creo que fue porque así lo describen en el libro), me pareció un personaje muy bien perfilado, creo que es mi personaje favorito sin duda. Y ahora hablando de Suzy, creo que es súper linda, tímida e inocente, perfecta para Lucas, ya que sus personalidades se complementan muy bien. 
No tengo exactamente algo que no me haya gustado para nada pero aun así me pareció que al inicio cuando ella conoce a Lucas, la forma en que habla sobre el, como el amor de su vida y su alma gemela me parece demasiado  es decir, ni siquiera lo conoce ¿y ya esta segura que lo ama?.

* PUNTUACIÓN*


Dejen sus comentarios...
                                                  






     

Comentarios

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.