La Bestia(Bestial) - Alex Flinn

Titulo: La Bestia

Titulo Original: Beastly

Autor: Alex Flinn

Número De Páginas: 256

ISBN-13: 978-84-937042-9-2

Editorial: Versátil Juvenil.







*SINOPSIS*


SOY UNA BESTIA.


Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.

Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.


* OPINIÓN PERSONAL*

Este es uno de esos libros que nunca pasan de moda; es de ese tipo de libros que se tiene que leer si o si, porque están llenos de sueños, amor, deseos de nuestro corazón que terminan haciéndose realidad, de nuestro príncipe azul, y de encantamientos.

La Bestia es una versión del famoso cuento de hadas La Bella Y La Bestia.


Kyle es un chico guapo, inteligente, rico, con un padre famoso, y muy popular, la clase de chico que es envidiado por todos en el instituto.
El baile de bienvenida esta a la vuelta de la esquina y Kyle lo utiliza para burlarse de Kendra. Pero lo que mas tarde descubre es que esta chica es una bruja  quien lo hechiza convirtiéndolo en un adolescente peludo y choca con esa cruel realidad que el jamas había creído: su padre lo ignora, su ¨novia¨ huye de el, pierde a sus amigos, y se vuelve feo.

Pero ya que fue bueno en dos ocasiones, tiene dos años (dos pétalos de rosa) para encontrar a una chica que lo ame de verdad y que el ame también. Su amor verdadero. Si lo logra volverá a tener el su  aspecto original.

Y como en muchas ocasiones sucede en la vida real, Kyle depara en una chica que jamas hubiera creído  alguien quien en su vida anterior habría criticado y burlado, pero que ahora podría llegar a ser su única salvación.


Antes que nada quiero decir que este libro me encanto y una de las razones es que soy una gran fanática del cuento de hadas en el que esta basado (La Bella Y La Bestia).

Al inicio del libro como que me ¿ aburrió?, bueno la verdad no se que sentí respecto a el, no era ni aburrimiento pero tampoco estaba súper emocionada con la historia la verdad (creo que por eso me tarde un poco en leerlo), pero conforme fui leyendo pensé  ¿como es posible que haya pensado que no era tan genial, si esta hermoso?.
El libro me enamoro por una razón simple:  esta lleno de romance, y como yo amo el romance. Todo es perfecto.
En un principio no me caía muy bien Kyle, su personalidad era demasiado egocéntrica pero después de ser transformado cambio y bueno... así si que me flecho.
La forma en que quiere acercarse a la chica (Lindy), lo que hace para que ella lo acepte de alguna u otra forma, y sus pensamientos. Es tan romántico. Muy hermoso.

ASÍ QUE SI ERES UNA ROMÁNTICA COMO YO, O AMAS LOS CUENTOS DE HADAS, ESTE LIBRO ES PARA TI

*PUNTUACIÓN*






Dejen sus comentarios...
                                                                               

Comentarios

  1. holaaa me encanta la bella y la bestia a si que este libro seguro que me va a encantar
    vi la pelicula y me gusto mucho
    te invito a pasarte por mi blog www.algonuevoenelcielo.blogspot.com
    ¿nos afiliamos? me levo tu banner

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.