martes, 26 de marzo de 2013

El Club De Los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg

Titulo: El Club De Los Corazones Solitarios.

Titulo Original: The Lonely Hearts Club.

Autor: Elizabeth Eulberg.

Numero De Páginas: 330.

ISBN: 978-607-11-0921-7.

Editorial: Alfaguara.





<<SINOPSIS>>
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
     De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois(EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
    Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
    Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
     Así que se acabó.
     No más chicos.
     Punto final.



             <<OPINION PERSONAL>>


Antes que nada quiero decir este es uno de mis libros favoritos (lo he leído unas 4 veces).
La historia es genial, muy juvenil y  divertida. Especial para todas aquellas personas que hayan renegado del amor o se hayan enamorado alguna vez. Me encanta la forma de escribir de Elizabeth, es muy natural y fresca.
La historia es narrada de principio a fin desde la perspectiva de Penny (la protagonista) a quien en el inicio del libro le rompen el corazón, aunque no es un chico cualquiera, sino su amor de toda su vida Nate, entonces ella hace un juramente de no volver a salir con chicos nunca más, pues ha sufrido demasiadas malas experiencias con el amor, así que dice ¡Adiós, Chicos!
Gracias a estas circunstancias Penny crea “El Club De Los Corazones Solitarios”, donde ella es la única miembro y donde la regla más importante es “no salir con chicos”, pero esto cambia cuando un día por descuido le dice a su mejor amiga Tracy de la existencia de este club, ella se vuelve loca pues es una amante de los chicos (les encantara), el caso es, que cada vez mas chicas se van enterando del club y quieren unirse, hasta convertirse una autentica revolución y haciendo que Penny sea a partir de ese momento la chica más popular del instituto y todo por el simple hecho de dejar de salir con chicos, pero esto se vuelve una lástima pues encuentra a un chico, que realmente vale la pena darle otra oportunidad al amor y reparar su corazón. ¿Penny será capaz de hacerlo?


Una de las cosas que mas me gusto del libro es la influencia de los Beatles en la vida de Penny y en la historia, ya que sus padres se conocieron en un concierto de los Beatles, la música de George, Ringo, Paul y John han sido parte de su familia desde nacimiento.




<< PUNTUACIÓN >>




Se los dejare hasta allí para que lo lean, de verdad que se los recomiendo muchísimo, es un libro estupendo para leer una tarde, estoy segura que al igual que a mi les encantara y lo leerán varias veces.


Dejen sus comentarios, y cuéntenme que les pareció.

       

3 comentarios:

  1. Siempre leo muy buenas críticas sobre esté libro y por x o y circunstancia aún no lo he leído. Me encanta que pusieras lo de la influencia de lso Beatles, no lo sabía y siempre que veía la portada pensaba "Que onda con eso? o.O?" jaja ahora ya lo sé ;).

    Mucha suerte con tu blog, cuentas con está loco bloggera!! xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sigue el blog seguido estaremos publicando reseñas :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro es genial,a mí me encanto y ya quiero que llegue a México la segunda parte.
    Oye encontré tu blog en el directorio de blogs Mexicanos, ya te sigo y espero que puedas pasarte por mi blog, Un beso.
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.